Pontificia Universidad Católica de Valparaíso: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 7141
-
Impacto del uso de pizarra interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizajes en la asignatura de Histobiología de la Universidad Viña del Mar
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Reseñas. Revisión de artículos de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
¿Aprendizaje de élite? Caracterización de la enseñanza de las Ciencias Naturales en escuelas primarias de élite de la provincia de Buenos Aires
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Caracterización del contenido de célula en textos escolares de biología de enseñanza secundaria de Chile
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Derrotando barreras de aprendizaje y de la participación en clases de Biología durante la unidad: Dinámica de Poblaciones y Comunidades
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Promover buenas preguntas en el estudiantado de enseñanza media a partir de situaciones problema: un ejemplo para la enseñanza de membrana plasmática
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Haciendo Ciencia, Preservo mi Región: una experiencia de enseñanza no formal en la región de Valparaíso, Chile
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Porta: Estrategias didácticas para desarrollar el pensamiento científico y comunicativo escolar desde la perspectiva antropológica
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Mario Molina. El héroe de las ciencias ambientales y el estado actual del agujero de la capa de ozono
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Revisión de artículos de autores chilenos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Editorial
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Secuencia para promover la habilidad de comunicar en Educación Técnico Profesional Asistente de Párvulo, mediante la utilización de historia de la ciencia, en el aprendizaje de enfermedades infectocontagiosas de menores de 6 años
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
Resúmenes de trabajos de titulación
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 2 (2017). -
Enseñar ciencias para aprender a imaginar, representar y evaluar
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018). -
La Historia de la Ciencia como elemento catalizador de la enseñanza de la Biología y la Naturaleza de la Ciencia
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Tras la huella de la evolución humana. Secuencia de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de la evolución humana incorporando la naturaleza de la ciencia y el mecanismo de selección natural
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Obstáculos e identidad docente: La clave para construir sentido en los planes de formación
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Química orgánica en contexto y argumentación científica: una secuencia de enseñanza aprendizaje, desafíos y compromisos
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Evolución de la especie humana: ¿odisea o tragedia?
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017). -
Una actividad para enseñar selección natural incluyendo la historia de la ciencia: el legado de Dobzhansky llega a la sala de clases
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017).