Show simple item record

dc.creatorOrtega T,Dulia
dc.creatorGarcía M,César
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-04-25T13:13:32Z
dc.date.available2019-04-25T13:13:32Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-93082009000200006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/71340
dc.descriptionSe aborda el tema de la enseñanza de los aspectos humanísticos de la atención médica en radiología (Habilidades No Interpretativas: HNI) a través de una revisión de la literatura disponible y de la experiencia local en el Departamento de Radiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, entre los años 2000 y 2004. Tanto de lo publicado en la literatura como de la experiencia local, se deduce que la enseñanza de las HNI debería ser incluida en el programa de formación de especialistas en radiología. Sugerimos un modelo para su enseñanza en radiología, que haga más práctico su aprendizaje, e incluirlo formalmente en el "Programa de Formación de Especialistas en Radiología".
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherSociedad Chilena de Radiología
dc.relation10.4067/S0717-93082009000200006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista chilena de radiología v.15 n.2 2009
dc.subjectEducación
dc.subjectRadiología
dc.subjectRadiólogos
dc.titleENSEÑANZA DE LAS HABILIDADES NO INTERPRETATIVAS EN RADIOLOGÍA: REVISIÓN DE LA LITERATURA, EXPERIENCIA LOCAL Y PROYECCIONES FUTURAS


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record