Show simple item record

dc.creatorDiharce Boser,Natascha
dc.date2015-06-01
dc.date.accessioned2019-04-30T16:43:41Z
dc.date.available2019-04-30T16:43:41Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200013
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/79563
dc.descriptionEl presente artículo tiene por objetivo reflexionar en torno a las posibilidades de inserción del enfoque intercultural en prácticas educativas más allá del aula, centrándose en las artes escénicas. Para esto haré una introducción al enfoque intercultural y su aplicación en educación, expondré la relación existente entre la educación intercultural y el arte dramático, presentaré al teatro intercultural y lo intercultural en el teatro, para finalizar describiendo algunas características del proceso creativo desarrollado por la Compañía de Teatro KIMEN, como una de las tantas posibilidades de educación intercultural.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
dc.relation10.4067/S0719-26812015000200013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceDiálogo andino n.47 2015
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectteatro testimonial
dc.subjectenfoque intercultural
dc.subjectTeatro Kimen, Ñi Pu Tremen
dc.titleTEATRO TESTIMONIAL: UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record