dc.creator | Diharce Boser,Natascha | |
dc.date | 2015-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T16:43:41Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T16:43:41Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812015000200013 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/79563 | |
dc.description | El presente artículo tiene por objetivo reflexionar en torno a las posibilidades de inserción del enfoque intercultural en prácticas educativas más allá del aula, centrándose en las artes escénicas. Para esto haré una introducción al enfoque intercultural y su aplicación en educación, expondré la relación existente entre la educación intercultural y el arte dramático, presentaré al teatro intercultural y lo intercultural en el teatro, para finalizar describiendo algunas características del proceso creativo desarrollado por la Compañía de Teatro KIMEN, como una de las tantas posibilidades de educación intercultural. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas | |
dc.relation | 10.4067/S0719-26812015000200013 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Diálogo andino n.47 2015 | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | teatro testimonial | |
dc.subject | enfoque intercultural | |
dc.subject | Teatro Kimen, Ñi Pu Tremen | |
dc.title | TEATRO TESTIMONIAL: UNA PROPUESTA DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL | |