dc.creator | Querejazu Leyton,Pedro | |
dc.date | 2016-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-30T16:43:46Z | |
dc.date.available | 2019-04-30T16:43:46Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/79627 | |
dc.description | Este trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas | |
dc.relation | 10.4067/S0719-26812016000200006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Diálogo andino n.50 2016 | |
dc.subject | Imagen | |
dc.subject | fotografía | |
dc.subject | fotografía histórica | |
dc.subject | representación social | |
dc.subject | otredad | |
dc.subject | indígena originario | |
dc.subject | indianismo | |
dc.subject | indigenismo | |
dc.subject | identidad | |
dc.subject | Bolivia | |
dc.subject | Chile | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | MIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI | |