Show simple item record

dc.creatorQuerejazu Leyton,Pedro
dc.date2016-06-01
dc.date.accessioned2019-04-30T16:43:46Z
dc.date.available2019-04-30T16:43:46Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0719-26812016000200006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/79627
dc.descriptionEste trabajo presenta la obra del fotógrafo Luigi Doménico Gismondi activo en Bolivia, el norte de Chile y el sur del Perú entre 1897 y 1946. Describe y analiza la manera de mirar, de encontrar y construir historias con la imagen fotográfica.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Tarapacá. Departamento de Ciencias Históricas y Geográficas
dc.relation10.4067/S0719-26812016000200006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceDiálogo andino n.50 2016
dc.subjectImagen
dc.subjectfotografía
dc.subjectfotografía histórica
dc.subjectrepresentación social
dc.subjectotredad
dc.subjectindígena originario
dc.subjectindianismo
dc.subjectindigenismo
dc.subjectidentidad
dc.subjectBolivia
dc.subjectChile
dc.subjectPerú
dc.titleMIRADAS DESDE LA OTREDAD: LA CONSTRUCCIÓN DE LA IMAGEN DE BOLIVIA EN LA OBRA FOTOGRÁFICA DE LUIGI DOMÉNICO GISMONDI


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record