Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMuro, Oscar
dc.creatorAlarcon, Luis Fernando
dc.date2012-01-24
dc.date.accessioned2019-05-02T21:21:39Z
dc.date.available2019-05-02T21:21:39Z
dc.identifierhttp://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/385
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/81781
dc.descriptionFrente a la urgencia de incorporar las necesidades del cliente en la elaboración de productos y servicios de la construcción, se ha desarrollado una metodología de diseño de productos y servicios orientada principalmente hacia los clientes. Esta metodología está basada en la herramienta QFD y en técnicas de investigación de mercado, a través de la utilización de entrevistas y encuestas para la recopilación de información. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chileen-US
dc.relationhttp://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/385/325
dc.relationhttp://www.ricuc.cl/index.php/ric/article/view/385/pdf
dc.sourceRevista Ingeniería de Construcción; No 19 (1999); 5-14es-ES
dc.sourceRevista Ingeniería de Construcción; No 19 (1999); 5-14en-US
dc.source0718-5073
dc.source0716-2952
dc.subjectes-ES
dc.titleMETODOLOGÍA PARA SATISFACER NECESIDADES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN LA CONSTRUCCIÓNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record