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dc.creatorPradena, M; PUC Chile
dc.date2008-12-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:19:49Z
dc.date.available2019-05-03T12:19:49Z
dc.identifierhttp://revistadelaconstruccion.uc.cl/index.php/rdlc/article/view/254
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/83909
dc.descriptionNo disponibleen-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILEen-US
dc.relationhttp://revistadelaconstruccion.uc.cl/index.php/rdlc/article/view/254/32
dc.sourceRevista de la Construcción. Journal of Construction; 2002-2013 Archivo Revista de la Construccionen-US
dc.source0718-915X
dc.source0717-7925
dc.titleGestión de calidad en el Mantenimiento Vial basada en el principio de enfoque al clienteen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed Articleen-US


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