Show simple item record

dc.creatorAfonso, Rosa María
dc.creatorDorta Díaz, José Angel
dc.date2001-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:36:56Z
dc.date.available2019-05-03T12:36:56Z
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/cubo/article/view/1741
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/84466
dc.descriptionEl objetivo que perseguimos con la segunda parte de este trabajo es el de investigar el proceso de enseñanza - aprendizaje de algunos conceptos "elementales" del Análisis Matemático. En el desarrollo del mismo, hacemos uso del sistema de programación Malple V para profundizar en aspectos formales y visuales. Pretendemos con ello, hacer énfasis en aquellas ideas, conceptos y métodos matemáticos, donde la visualización juega un papel fundamental y cuya utilización resulta provechosa a la hora de asimilarlos y manejarlos por parte de los alumnos.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de La Frontera. Temuco, Chile.en-US
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/cubo/article/view/1741/1593
dc.sourceCUBO, A Mathematical Journal; Vol. 3 Núm. 1 (2001): CUBO, Matemática Educacional; 36–54es-ES
dc.sourceCUBO, A Mathematical Journal; Vol 3 No 1 (2001): CUBO, Matemática Educacional; 36–54en-US
dc.source0719-0646
dc.source0716-7776
dc.titleRepresentación visual y aprendizaje en un contexto de software educativo (II)en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record