dc.creator | Afonso, Rosa María | |
dc.creator | Dorta Díaz, José Angel | |
dc.date | 2001-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:36:56Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:36:56Z | |
dc.identifier | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/cubo/article/view/1741 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/84466 | |
dc.description | El objetivo que perseguimos con la segunda parte de este trabajo es el de investigar el proceso de enseñanza - aprendizaje de algunos conceptos "elementales" del Análisis Matemático. En el desarrollo del mismo, hacemos uso del sistema de programación Malple V para profundizar en aspectos formales y visuales.
Pretendemos con ello, hacer énfasis en aquellas ideas, conceptos y métodos matemáticos, donde la visualización juega un papel fundamental y cuya utilización resulta provechosa a la hora de asimilarlos y manejarlos por parte de los alumnos. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Universidad de La Frontera. Temuco, Chile. | en-US |
dc.relation | http://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/cubo/article/view/1741/1593 | |
dc.source | CUBO, A Mathematical Journal; Vol. 3 Núm. 1 (2001): CUBO, Matemática Educacional; 36–54 | es-ES |
dc.source | CUBO, A Mathematical Journal; Vol 3 No 1 (2001): CUBO, Matemática Educacional; 36–54 | en-US |
dc.source | 0719-0646 | |
dc.source | 0716-7776 | |
dc.title | Representación visual y aprendizaje en un contexto de software educativo (II) | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |