Show simple item record

dc.creatorLlarena,Myriam G
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:49Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:49Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000200006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86353
dc.descriptionSe describe un modelo para evaluar la calidad de aspectos didáctico-pedagógicos de cursos no presenciales. Se realizó en primera instancia un análisis teórico del modelo y luego un diseño exploratorio-descriptivo. Como resultado del análisis teórico se determinó un modelo que propone los criterios utilizados en los instrumentos generados para evaluar la calidad de la interactividad e interacción en la modalidad de enseñanza a distancia. Se muestra que esta metodología permite además identificar los criterios más significativos para los alumnos en la determinación de su satisfacción general respecto del curso, las fortalezas y debilidades del mismo y la fiabilidad del instrumento de evaluación utilizado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062008000200006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.1 n.2 2008
dc.subjecteducación a distancia
dc.subjectevaluación
dc.subjectindicadores de calidad
dc.subjectestrategias didácticas
dc.titleMetodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD)


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record