dc.creator | Llarena,Myriam G | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:49:49Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:49:49Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000200006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86353 | |
dc.description | Se describe un modelo para evaluar la calidad de aspectos didáctico-pedagógicos de cursos no presenciales. Se realizó en primera instancia un análisis teórico del modelo y luego un diseño exploratorio-descriptivo. Como resultado del análisis teórico se determinó un modelo que propone los criterios utilizados en los instrumentos generados para evaluar la calidad de la interactividad e interacción en la modalidad de enseñanza a distancia. Se muestra que esta metodología permite además identificar los criterios más significativos para los alumnos en la determinación de su satisfacción general respecto del curso, las fortalezas y debilidades del mismo y la fiabilidad del instrumento de evaluación utilizado. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.relation | 10.4067/S0718-50062008000200006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Formación universitaria v.1 n.2 2008 | |
dc.subject | educación a distancia | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | indicadores de calidad | |
dc.subject | estrategias didácticas | |
dc.title | Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD) | |