Show simple item record

dc.creatorReyes,S.L
dc.creatorObaya,V.A
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:50Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:50Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000500005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86370
dc.descriptionEn este trabajo se analiza los hábitos de estudio de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrícola en cursos de Química Básica. Se describen las pruebas y metodologías utilizadas para la evaluación de los hábitos de estudio de los alumnos antes y después del curso, y se discuten los resultados. Se concluye que la escasa disciplina para el estudio y la falta de concentración en lo que estudian, así como la falta de organización de su tiempo y la dificultad para relacionar lo aprendido en diferentes áreas del conocimiento, son los principales obstáculos para un mejor aprendizaje de la Química Básica .
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062008000500005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.1 n.5 2008
dc.subjectmétodos de enseñanza
dc.subjecthábitos de estudio
dc.subjectenseñanza-aprendizaje
dc.subjecteducación universitaria
dc.titleHábitos de Estudio de Alumnos de Ingeniería Agrícola y su Impacto en el Rendimiento Obtenido en un Curso de Química Básica


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record