dc.creator | Reyes,S.L | |
dc.creator | Obaya,V.A | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:49:50Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:49:50Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000500005 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86370 | |
dc.description | En este trabajo se analiza los hábitos de estudio de estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrícola en cursos de Química Básica. Se describen las pruebas y metodologías utilizadas para la evaluación de los hábitos de estudio de los alumnos antes y después del curso, y se discuten los resultados. Se concluye que la escasa disciplina para el estudio y la falta de concentración en lo que estudian, así como la falta de organización de su tiempo y la dificultad para relacionar lo aprendido en diferentes áreas del conocimiento, son los principales obstáculos para un mejor aprendizaje de la Química Básica . | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.relation | 10.4067/S0718-50062008000500005 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Formación universitaria v.1 n.5 2008 | |
dc.subject | métodos de enseñanza | |
dc.subject | hábitos de estudio | |
dc.subject | enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | educación universitaria | |
dc.title | Hábitos de Estudio de Alumnos de Ingeniería Agrícola y su Impacto en el Rendimiento Obtenido en un Curso de Química Básica | |