dc.creator | Chapa,E.A | |
dc.date | 2008-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:49:51Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:49:51Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062008000600006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86377 | |
dc.description | Este artículo discute la aplicación de un programa emprendedor para las carreras de ingeniería en la educación superior. El sistema de acreditación en México, el cual se aplica a esas escuelas, considera la inclusión de algunos cursos en ciencias sociales, pero el número de cursos apropiados para la formación integral de los futuros ingenieros es limitada. Por eso, se propone y analiza un programa emprendedor el cual incluye cursos tales como finanzas, marketing, relaciones humanas y sicología social. El programa muestra ser efectivo, ya que expone a los estudiantes a casos prácticos con los cuales se encontrarán durante su vida profesional. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.relation | 10.4067/S0718-50062008000600006 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Formación universitaria v.1 n.6 2008 | |
dc.subject | programa emprendedor | |
dc.subject | currículo | |
dc.subject | educación integral | |
dc.subject | educación en ingeniería | |
dc.title | Programa Emprendedor Obligatorio: Alternativa de Educación Integral | |