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dc.creatorJordana,Josep
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:52Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:52Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000100006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86383
dc.descriptionEn este trabajo se describe la evaluación continua aplicada a la asignatura Componentes y Circuitos en la titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación de la Escuela Politécnica Superior de Castelldefels en el cuatrimestre de otoño de 2006. Se estudia la relación existente entre el rendimiento académico conseguido por los estudiantes, su procedencia y su nota de acceso a la universidad. Este trabajo demuestra que existe una clara correlación entre el rendimiento académico global de la asignatura y su nota de acceso a la universidad. Esta evaluación continua junto a la aplicación de metodologías de aprendizaje activas ha permitido que aproximadamente un 50 % de los estudiantes haya superado la asignatura.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062009000100006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.2 n.1 2009
dc.subjectevaluación continua
dc.subjectmetodologías docentes activas
dc.subjectaprendizaje cooperativo
dc.subjectrendimiento académico
dc.titleEvaluación Continua Aplicada a la Asignatura Componentes y Circuitos en su Adecuación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)


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