Show simple item record

dc.creatorPeña,Mª A
dc.creatorTorrado,Guillermo
dc.creatorBustamante,Pilar
dc.creatorEscalera,Begoña
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:52Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:52Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062009000200002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86385
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo, es diseñar un plan didáctico siguiendo estrategias de enseñanza-aprendizaje marcadas por las orientaciones europeas y plantear un sistema de evaluación que responde a las exigencias del modelo de formación implantado. Se incluye en el estudio aspectos relacionados con la formación por competencias. La aplicación de esta guía consigue incluir mejoras adaptadas a las necesidades detectadas a partir de sucesivos cursos académicos y que pueden seguir usándose hasta que se pongan en marcha los nuevos planes de estudio. Además, en el ámbito del alumnado se obtuvo un gran interés por la asignatura con un alto grado de motivación y compromiso. Muchas de estas cuestiones sirven como punto de partida y de reflexión previa, e incluso ayudan a mejorar el plan docente de la asignatura.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062009000200002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.2 n.2 2009
dc.subjectguía de aprendizaje
dc.subjectcompetencias
dc.subjectevaluación
dc.subjectplan didáctico
dc.subjectinnovación
dc.titleInnovación Pedagógica y Elaboración de una Guía de Aprendizaje en Tecnología Farmacéutica Industrial


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record