Show simple item record

dc.creatorTena,Marta
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:55Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:55Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000200003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86422
dc.descriptionEn este trabajo se presenta y analiza el proceso de evaluación de la competencia Creatividad e Innovación en el Grado en Administración y Dirección de Empresas, competencia que se enmarca en el contexto de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de la Educación Superior. Estas destacan la importancia que representa la adquisición de competencias y la necesidad de evaluar el progreso de los estudiantes en dichas competencias utilizando instrumentos que permitan la mejora continua del aprendizaje. Se describe el instrumento de evaluación y criterios utilizados en el contexto de una asignatura del plan de estudios, sociología del consumo que pertenece a la rama de marketing. Los resultados permiten afirmar que implicar activamente al estudiante en la autoevaluación mejora el proceso de aprendizaje. Las conclusiones destacan en qué medida el proceso de evaluación ha repercutido en la mejora del aprendizaje y las acciones llevadas a cabo como resultado de la evaluación.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062010000200003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.3 n.2 2010
dc.subjectevaluación
dc.subjectproceso de aprendizaje
dc.subjectcreatividad e innovación
dc.subjectinstrumento de evaluación
dc.subjectcompetencias
dc.titleAprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record