Show simple item record

dc.creatorLamas,María L
dc.creatorMassié,Ana I
dc.creatorQuero,Edmundo D
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:57Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000400002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86433
dc.descriptionEn este trabajo se analiza la implementación de la modalidad mixta de aprendizaje en un curso universitario de Química Agrícola. Mediante una encuesta se obtuvo la percepción de los estudiantes sobre el entorno virtual, en la plataforma Moodle, la que se contrastó con los resultados parciales y definitivos del curso. En general, la participación activa en la propuesta se correlacionó con el éxito académico pero el rendimiento final no fue el esperado, si se consideran las potencialidades de las tecnologías de la información y comunicación en la enseñanza. Se concluye que el aula virtual fue subutilizada debido a la falta de hábitos de estudio y de organización del tiempo por parte de los estudiantes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062010000400002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.3 n.4 2010
dc.subjectquímica
dc.subjectaprendizaje mezclado
dc.subjectMoodle
dc.subjectaula virtual
dc.subjectTIC
dc.titleImplementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record