Show simple item record

dc.creatorDomínguez,Orlando J
dc.creatorMichel,Raquel L
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:57Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000400006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86437
dc.descriptionEn este trabajo se presenta una propuesta para mejorar el desarrollo del Proyecto Final de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta en Argentina. La realización de este trabajo estaba atrasando en forma excesiva la graduación de los estudiantes, por lo que se propone el empleo de distintas metodologías de enseñanza, competencias, aprendizaje basado en problemas y aprendizaje basado en proyectos con el objeto de retinar la enseñanza tradicional. La modificación pedagógica introducida permite alcanzar uno de los objetivos fundamentales del plan de estudio, una duración real de cinco años pero, por sobre todo, también consigue una mejora sustancial en el aprendizaje realizado por los alumnos.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062010000400006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.3 n.4 2010
dc.subjectenseñanza
dc.subjectenseñanza de la ingeniería
dc.subjectproyecto final
dc.subjectingeniería química
dc.titleMejoras en el Desarrollo del Proyecto Final para Estudiantes de Ingeniería Química


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record