Show simple item record

dc.creatorBekerman,Diana G
dc.creatorDankner,Laura A
dc.date2010-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:57Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:57Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062010000600002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86445
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue implementar la modalidad pareja pedagógica en el dictado de la asignatura Química Orgánica II en la Universidad de Buenos Aires-Argentina, a modo de experiencia en el ámbito de la enseñanza universitaria. Para ello, se adaptaron estrategias utilizadas en otros niveles educativos, en especial en lo concerniente a respetar los estilos de trabajo de las docentes implicadas. Se desarrolló un sitio Web exclusivo para este grupo, con materiales didácticos especialmente diseñados. Todos los actores implicados, profesoras y alumnos, mostraron un alto grado de satisfacción con esta nueva estrategia didáctica, por lo que amerita ser continuada y ampliada a otros cursos universitarios.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062010000600002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.3 n.6 2010
dc.subjectpareja pedagógica
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectdidáctica colaborativa
dc.subjectenseñanza
dc.titleLa Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record