Show simple item record

dc.creatorLorenzo,Rosa A
dc.creatorFernández,Purificación
dc.creatorCarro,Antonia M
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:49:58Z
dc.date.available2019-05-03T12:49:58Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000200005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86460
dc.descriptionSe describe el desarrollo y puesta en ejecución de un aula virtual en la plataforma WebCT para la asignatura Proyecto de Licenciatura en Química en la Universidad de Santiago de Compostela en España, mediante la que se ha implementado el aprendizaje basado en problemas. El tema de esta asignatura pertenece al bloque formativo experimental y tiene como función dotar a los futuros químicos de una formación en iniciación a la investigación experimental mediante un trabajo propuesto y tutelado por profesores de la Universidad. La aplicación de la metodología del aprendizaje basado en problemas ha resultado ser una experiencia muy útil para el desarrollo de las habilidades, capacidades y competencias, hoy en día demandadas por el mundo laboral.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062011000200005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.4 n.2 2011
dc.subjectaprendizaje basado en problemas
dc.subjectautoaprendizaje
dc.subjectevaluación formativa y sumativa
dc.subjectaula virtual
dc.titleExperiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record