Show simple item record

dc.creatorLaffon,Blanca
dc.creatorPásaro,Eduardo
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:00Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:00Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000500003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86476
dc.descriptionEn este trabajo se describe la percepción de los estudiantes ante la adaptación de la asignatura Alteraciones Congénitas del Lenguaje perteneciente a la Diplomatura de Logopedia en la Universidad de La Coruña en España, al sistema europeo de transferencia de créditos. Los datos fueron obtenidos mediante encuestas cubiertas por los estudiantes del curso 2004-05 (créditos tradicionales) y 2007-08 (nuevo sistema de créditos). Los resultados muestran que ha mejorado su percepción respecto a las estrategias y recursos didácticos utilizados en las clases, valorando especialmente el enfoque práctico y el aprendizaje colaborativo. Sin embargo, también sugieren la necesidad de incrementar sus habilidades en ciertos aspectos necesarios para llevar a cabo un correcto aprovechamiento del trabajo realizado siguiendo las pautas del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, EEES.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062011000500003
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.4 n.5 2011
dc.subjecttransferencia de créditos
dc.subjectEEES
dc.subjectenseñanza universitaria
dc.subjectrecursos didácticos
dc.titleAdaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record