Show simple item record

dc.creatorTorrez,Harold R
dc.creatorTena,Marta
dc.creatorGonzález,Lucinio
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:00Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:00Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000500006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86479
dc.descriptionEl presente trabajo muestra una metodología basada en la recolección de información de estudiantes y tutores relacionados con las competencias que se desarrollan en el Proyecto Final de Carrera en la titulación de Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía IQS de la Universidad Ramon Llull, España. Se aplicó una encuesta para determinar el nivel de mejora en las competencias, mediante una auto-evaluación por parte de los estudiantes y una evaluación por parte de los tutores. Los resultados permiten afirmar que ambas evaluaciones tienen un componente de similitud. Las futuras líneas de investigación que abren este trabajo se dirigen en la comparación de los resultados de un año al otro para conocer las variaciones existentes e introducir los cambios que sean necesarios para mejorar las competencias de los estudiantes.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062011000500006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.4 n.5 2011
dc.subjectevaluación
dc.subjectauto-evaluación
dc.subjectcompetencias
dc.subjectproyecto final de carrera
dc.titleCo-evaluación de Competencias en el Proyecto Final de Carrera: Aplicación a la Titulación de Administración y Dirección de Empresas


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record