Show simple item record

dc.creatorMicheli,Jordy
dc.creatorArmendáriz,Sara
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:00Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:00Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062011000600005
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86484
dc.descriptionSe presenta un estudio sobre las organizaciones emergentes de educación virtual dentro de universidades latinoamericanas. Se aplicaron 41 cuestionarios a responsables de las Estructuras de Educación Virtual. Se observan las características de los responsables de las estructuras, la trayectoria evolutiva de las mismas y las condiciones básicas de trabajo de los docentes bajo modalidad virtual. Se dan detalles de las funciones de las estructuras de educación virtual y sus responsables y se concluye que son organizaciones emergentes multidisciplinarias y con varias funciones dentro de la universidad pero ubicadas también como actores de la sociedad del conocimiento. Se genera una tipología de los modos de evolución de las estructuras y se muestra un cuadro básico de condiciones de trabajo docente dentro de la modalidad virtual.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062011000600005
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.4 n.6 2011
dc.subjectorganización universitaria
dc.subjectestructuras de educación virtual
dc.subjectsociedad del conocimiento
dc.subjectenseñanza
dc.titleEstructuras de Educación Virtual en la Organización Universitaria: Un Acercamiento a la Sociedad del Conocimiento


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record