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dc.creatorHernández,Claudia A
dc.creatorTavera,María E
dc.creatorJiménez,Martha
dc.date2012-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:02Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:02Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062012000200006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86497
dc.descriptionSe presentan los resultados de un estudio para conocer la mejora laboral y de ingresos que obtienen actualmente los graduados de las maestrías. El estudio consideró tres programas de maestría de cinco generaciones en una Escuela de Educación Superior perteneciente al Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México. El método que se trabajó fue cuantitativo de tipo descriptivo y transversal. Se utilizó un cuestionario, el cual fue diseñado tomando en cuenta algunos factores del esquema básico de estudios de egresados propuesto por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. En conclusión, los egresados de las tres maestrías consiguen mejorar su situación laboral después de terminar sus estudios, Los ingresos de los ex-alumnos tienen una mejoría que varía según el programa que hayan cursado.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062012000200006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.5 n.2 2012
dc.subjectseguimiento de egresados
dc.subjectestudios de posgrado
dc.subjectsituación laboral
dc.subjectsalarios
dc.titleSeguimiento de Egresados en Tres Programas de Maestría en una Escuela del Instituto Politécnico Nacional en México


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