Show simple item record

dc.creatorRamírez,Jorge A
dc.creatorAlejo,María G
dc.creatorJiménez,Rebeca
dc.creatorMarmolejo,Salvador
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:06Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:06Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000300002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86535
dc.descriptionSe presenta un estudio sobre la percepción de los estudiantes del funcionamiento de sus equipos de trabajo en materias semestrales en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en México. Se aplicó una encuesta a 150 estudiantes de los niveles inicial, medio y terminal de las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos. Los criterios evaluados fueron integración, organización, interacción, funcionamiento y calidad. De acuerdo a los resultados se observó que a medida que avanzan en su nivel académico disminuye la calificación de los criterios evaluados. Estos resultados pueden ser debidos a diversos factores y abre el espacio para nuevas investigaciones que den como resultado acciones concretas para el mejoramiento de las técnicas didácticas y para sensibilizar a estudiantes y profesores sobre la aplicación eficiente de las mejoras.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062013000300002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.6 n.3 2013
dc.subjectpercepción de grupo
dc.subjectequipos de trabajo
dc.subjecttécnicas didácticas
dc.subjectenseñanza universitaria
dc.titlePercepción de los Estudiantes de Ciencias Químicas sobre sus Equipos de Trabajo


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record