dc.creator | Fernández,Flavio H | |
dc.creator | Duarte,Julio E | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:50:06Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:50:06Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062013000500005 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86550 | |
dc.description | Los resultados evidencian mejoras en las competencias relacionadas con la solución de problemas del mundo real así como en la gestión de proyectos a través de la elaboración y socialización de informes. Se detectaron también algunas falencias en los conocimientos disciplinares. Por lo que la metodología propuesta puede ser utilizada como una herramienta para diagnosticar y corregir las debilidades en el proceso formativo de los futuros ingenieros. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.relation | 10.4067/S0718-50062013000500005 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Formación universitaria v.6 n.5 2013 | |
dc.subject | aprendizaje basado en problemas | |
dc.subject | formación de ingenieros | |
dc.subject | ingeniería electromecánica | |
dc.subject | competencias específicas | |
dc.title | EL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA | |