dc.creator | Abreu,Omar | |
dc.creator | Naranjo,Miguel E | |
dc.creator | Rhea,Bertha S | |
dc.creator | Gallegos,Mónica C | |
dc.date | 2016-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T12:50:19Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T12:50:19Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400002 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86689 | |
dc.description | Se presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Centro de Información Tecnológica | |
dc.relation | 10.4067/S0718-50062016000400002 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Formación universitaria v.9 n.4 2016 | |
dc.subject | modelo didáctico | |
dc.subject | enseñanza aprendizaje | |
dc.subject | profesor | |
dc.subject | estudiante | |
dc.subject | formas organizativas | |
dc.title | Modelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador | |