Show simple item record

dc.creatorAbreu,Omar
dc.creatorNaranjo,Miguel E
dc.creatorRhea,Bertha S
dc.creatorGallegos,Mónica C
dc.date2016-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T12:50:19Z
dc.date.available2019-05-03T12:50:19Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062016000400002
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/86689
dc.descriptionSe presentan los resultados de un proyecto de investigación aplicado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas (FACAE) de la Universidad Técnica del Norte, en Ecuador. El objetivo fue diagnosticar la didáctica de los docentes de la facultad y proponer cambios y mejoras. La composición del cuerpo docente es muy diversa y heterogénea y no cuenta con la experiencia y la preparación didáctica suficientes para responder a las demandas de la docencia universitaria de estos tiempos. El modelo permitió diagnosticar los conocimientos didácticos de los profesores y la evaluación de los resultados de la aplicación del modelo didáctico mostro un mejor desempeño de los docentes de la FACAE y mejor comprensión del proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Información Tecnológica
dc.relation10.4067/S0718-50062016000400002
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceFormación universitaria v.9 n.4 2016
dc.subjectmodelo didáctico
dc.subjectenseñanza aprendizaje
dc.subjectprofesor
dc.subjectestudiante
dc.subjectformas organizativas
dc.titleModelo Didáctico para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Técnica del Norte en Ecuador


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record