Show simple item record

dc.creatorGuzman, Alba Patricia
dc.date2018-05-02
dc.identifierhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/2633
dc.identifier10.4067/S0718-27242018000100056
dc.descriptionLa sociedad de la información ha favorecido la adopción del e-commerce como un mecanismo para ampliar los mercados, considerando las preferencias de las comunidades, donde los medios sociales son potentes herramientas que permiten el éxito en las transacciones a través del s-commerce. El estudio es descriptivo y se realizó a empresarios (N=287) del sector calzado en Bucaramanga (Santander-Colombia) para determinar su percepción sobre el uso de los medios sociales como estrategia de comercialización. Se destaca la utilización de Facebook, Instagram, YouTube y Twitter como los más aceptados por sus propiedades de conexión, y, Taobao, E-bay, Amazon, Linio y Mercado Libre, como canales oficiales de comercialización. Finalmente, se proponen estrategias para adoptar las TIC para incrementar la competitividad en las organizaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtadoen-US
dc.relationhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/2633/1108
dc.rightsCopyright (c) 2018 Journal of Technology Management & Innovationen-US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 13 No. 1 (2018); 56-65en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 13 Núm. 1 (2018); 56-65es-ES
dc.source0718-2724
dc.subjectTICes-ES
dc.subjects-commercees-ES
dc.subjectcompetitividades-ES
dc.subjectsector calzadoes-ES
dc.subjectmedios socialeses-ES
dc.subjecte-commercees-ES
dc.titleEl s-commerce: La Innovación a través de Medios Socialeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record