Show simple item record

Formulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Red;
Formulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Red

dc.creatorGrueso, Merlin Patricia
dc.creatorGómez, Jorge Hernan
dc.creatorGaray, Leonardo
dc.date2009-12-03
dc.identifierhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/art139
dc.identifier10.4067/S0718-27242009000400011
dc.descriptionLas redes empresariales son parte del actual entorno de negocios y se caracterizan porque llevan a establecer fuertes interdependencias entre las empresas, sus clientes, proveedores, instituciones del gobierno y entidades de apoyo. El estudio tenía como propósito validar el grado en que las empresas consideran estos agentes en los procesos de formulación y control de la estrategia empresarial. Los resultados obtenidos indican que las empresas tienen en cuenta especialmente la interacción con sus empleados al momento de formular y realizar controles a las estrategias empresariales; el papel de las otras empresas que conforman la red en este proceso es discutible; así mismo, es limitada la importancia que las empresas le atribuyen a las universidades y entidades de fomento a la investigación.en-US
dc.descriptionThe management’s networks are part of the actual business surrounding and characterize themselves because they promote the establishment of a strong interdependency between the companies, their clients, suppliers, government institutions and supporting entities. the investigation proposal was to evaluate the degree in which the enterprises include these actors in the formulation and control of the management’s strategy The results shows that the companies involved are taking especially into consideration the interaction with their employees at the moment to formulate and realize controls of managements’ strategy. The involvement of the other enterprises which adjusts the network in this procedure is questionable; at the time the importance that the enterprises ascribe to universities and entities who promote investigation, is limited.es-ES
dc.descriptionLas redes empresariales son parte del actual entorno de negocios y se caracterizan porque llevan a establecer fuertes interdependencias entre las empresas, sus clientes, proveedores, instituciones del gobierno y entidades de apoyo. El estudio tenía como propósito validar el grado en que las empresas consideran estos agentes en los procesos de formulación y control de la estrategia empresarial. Los resultados obtenidos indican que las empresas tienen en cuenta especialmente la interacción con sus empleados al momento de formular y realizar controles a las estrategias empresariales; el papel de las otras empresas que conforman la red en este proceso es discutible; así mismo, es limitada la importancia que las empresas le atribuyen a las universidades y entidades de fomento a la investigación.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de Economía y Negocios, Universidad Alberto Hurtadoen-US
dc.relationhttps://www.jotmi.org/index.php/GT/article/view/art139/515
dc.rightsCopyright (c) 2009 Journal of Technology Management & Innovationen-US
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 4 No. 4 (2009); 130-138en-US
dc.sourceJournal of Technology Management & Innovation; Vol. 4 Núm. 4 (2009); 130-138es-ES
dc.source0718-2724
dc.subjectstrategy formulationen-US
dc.subjectstrategy controlen-US
dc.subjectenterprise's networks.en-US
dc.titleFormulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Reden-US
dc.titleFormulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Redes-ES
dc.titleFormulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Redpt-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresen-US


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record