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dc.creatorSantibáñez M,Abraham
dc.creatorVergara L,Enrique
dc.date2008-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:23:01Z
dc.date.available2019-05-03T14:23:01Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762008000100012
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/90168
dc.descriptionLa discusión sobre la relación entre periodismo y publicidad, a pesar de constituir un permanente foco de conflictos y tensiones en los medios de comunicación, ha sido escasamente abordada desde la academia. Esto ha restado profundidad al debate sobre los medios de comunicación y la libertad de expresión. A través de este artículo, se intenta una aproximación al campo de acción propio del periodismo y la publicidad, los desafíos que presentan los procesos de hibridación de formatos entre ambas disciplinas, el papel de los órganos encargados de velar por su correcto funcionamiento ético y sus actuales limitaciones, las cuales demandarían nuevas competencias y perspectivas de análisis.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
dc.relation10.4067/S0718-23762008000100012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversum (Talca) v.23 n.1 2008
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectPublicidad
dc.subjectÉtica
dc.titlePERIODISMO Y PUBLICIDAD: CLAVES Y AMBIGÜEDADES DE UNA RELACIÓN PROMISCUA


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