Show simple item record

dc.creatorMcBride,Kara
dc.date2009-01-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:23:05Z
dc.date.available2019-05-03T14:23:05Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-23762009000200006
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/90208
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados de un estudio de 575 estudiantes de inglés como lengua extranjera en Chile. Los participantes fueron preguntados sobre los tipos de actividades pedagógicas que habían experimentado en sus clases de inglés y cuáles de esas actividades consideraban como maneras más eficaces de estudiar una lengua extranjera. El estudio incluye respuestas cualitativas y cuantitativas, lo que permite percibir el proceso lógico de razonamiento de los estudiantes tras sus respuestas. Existe un poco de variación entre los institutos, pero por lo general se encuentra que los estudiantes prefieren un equilibrio entre las actividades enfocadas en la forma y las actividades enfocadas en el significado, percibiendo que las dos son necesarias para desarrollar la competencia comunicativa en el estudiante adulto de lenguas extranjeras.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Talca. Instituto de Estudios Humanísticos
dc.relation10.4067/S0718-23762009000200006
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversum (Talca) v.24 n.2 2009
dc.subjectCreencias de alumnos
dc.subjectLenguas extranjeras
dc.subjectInglés como segunda lengua
dc.subjectMetodología pedagógica
dc.titlePERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record