dc.creator | Donoso,Jaime | |
dc.date | 2009-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T14:26:19Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T14:26:19Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492009000100021 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/90849 | |
dc.description | El autor, a partir de su experiencia como intérprete musical, intenta demostrar que la explicación de la esencia de la música, y la de Mozart en particular, no se agota en un análisis puramente musicológico. Para ello se apoya en ideas de von Balthasar y en palabras del Papa Benedicto XVI, ambos profundamente amantes de Mozart. Sus juicios dicen relación con la idea de una teología de la belleza. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología | |
dc.relation | 10.4067/S0049-34492009000100021 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Teología y vida v.50 n.1-2 2009 | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | asemanticidad | |
dc.subject | belleza teológica | |
dc.subject | gracia | |
dc.subject | creación | |
dc.title | Hans Urs von Balthasar y la música de Mozart | |