dc.creator | Fernández,Braulio | |
dc.date | 2015-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T14:26:40Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T14:26:40Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492015000200004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/91045 | |
dc.description | En El sobrino del mago, la primera de sus crónicas, C.S. Lewis narra la creación de Narnia por Aslan -figura de Cristo- a través de la música. Esta alegoría funciona no solo porque la música, forma pura, es belleza captada por el sentido fundamental, sino ante todo porque es una cabal analogía de la perfección trinitaria del Dios cristiano. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología | |
dc.relation | 10.4067/S0049-34492015000200004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Teología y vida v.56 n.2 2015 | |
dc.subject | C.S. Lewis | |
dc.subject | Narnia | |
dc.subject | alegoría | |
dc.subject | creación del mundo | |
dc.subject | música | |
dc.subject | Santísima Trinidad | |
dc.title | La canción de Aslan que crea el mundo | |