dc.creator | Imbarack,Patricia | |
dc.creator | de la Cerda,Paula | |
dc.date | 2016-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T14:26:46Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T14:26:46Z | |
dc.identifier | https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492016000400004 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/91101 | |
dc.description | La presente investigación recoge hallazgos del diálogo fe y cultura en el contexto escolar, a partir de la percepción de docentes, focalizándose en la comprensión que éstos tienen de la fe. A través de un enfoque comprensivo y técnicas cualitativas, se trabajó con 12 establecimientos pertenecientes al arzobispado de Santiago de Chile, congregaciones y sostenedores, abarcando 120 docentes de distintas áreas del curriculum. Los resultados muestran la diversidad de visiones y prácticas de fe, contrariando el deseable consenso en torno a la noción de fe de una escuela católica. | |
dc.format | text/html | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología | |
dc.relation | 10.4067/S0049-34492016000400004 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Teología y vida v.57 n.4 2016 | |
dc.subject | Fe | |
dc.subject | cultura | |
dc.subject | diálogo fe-cultura | |
dc.subject | escuela católica | |
dc.subject | docentes | |
dc.title | Noción y práctica de la fe en la escuela católica: Una mirada al caso chileno | |