Show simple item record

dc.creatorImbarack,Patricia
dc.creatorde la Cerda,Paula
dc.date2016-12-01
dc.date.accessioned2019-05-03T14:26:46Z
dc.date.available2019-05-03T14:26:46Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0049-34492016000400004
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/91101
dc.descriptionLa presente investigación recoge hallazgos del diálogo fe y cultura en el contexto escolar, a partir de la percepción de docentes, focalizándose en la comprensión que éstos tienen de la fe. A través de un enfoque comprensivo y técnicas cualitativas, se trabajó con 12 establecimientos pertenecientes al arzobispado de Santiago de Chile, congregaciones y sostenedores, abarcando 120 docentes de distintas áreas del curriculum. Los resultados muestran la diversidad de visiones y prácticas de fe, contrariando el deseable consenso en torno a la noción de fe de una escuela católica.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Teología
dc.relation10.4067/S0049-34492016000400004
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTeología y vida v.57 n.4 2016
dc.subjectFe
dc.subjectcultura
dc.subjectdiálogo fe-cultura
dc.subjectescuela católica
dc.subjectdocentes
dc.titleNoción y práctica de la fe en la escuela católica: Una mirada al caso chileno


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record