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dc.creatorFiamma Olivares, Gustavo
dc.date2014-12-02
dc.date.accessioned2019-05-10T18:39:39Z
dc.date.available2019-05-10T18:39:39Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35298
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i19/20.35298
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93165
dc.descriptionEn el estudio de los actos del Estado dos tendencias opuestas han tratado de explicar éstos. Una sostiene que los actos del Estado han de definirse y distinguirse según consideraciones racionales sacadas de su objeto y de su naturaleza intrínseca. Otra, afirma que los actos del Estado han de definirse y distinguirse por los datos positivos concernientes a su tenor externo y a sus efectos de Derecho, tal como éstos se hallan fijado por la Constitución: y las Constituciones hacen depender la calificación y eficacia jurídica de los diversos actos estatales de una cuestión de forma.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35298/36988
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 19/20 (1976): Ene/Dic; Págs. 145-154es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 19/20 (1976): Ene/Dic; Págs. 145-154en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleLos decretos leyes ¿Son leyes?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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