Show simple item record

dc.creatorArgandoña, Manuel Daniel
dc.date2016-11-03
dc.date.accessioned2019-05-10T18:39:56Z
dc.date.available2019-05-10T18:39:56Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43824
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i31/32.43824
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93288
dc.descriptionSe ha dicho que la administración de personal debe tener la más alta prioridad en cualquier programa de reforma administrativa, porque si el personal se desenvuelve en condiciones inadecuadas, el mejoramiento de la organización y de los métodos y procedimientos resultará ineficaz.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43824/45857
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 31/32 (1982): Ene/Dic; Págs. 121-131es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 31/32 (1982): Ene/Dic; Págs. 121-131en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleBase constitucional para la carrera funcionariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record