dc.creator | Argandoña, Manuel Daniel | |
dc.date | 2016-11-03 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T18:39:56Z | |
dc.date.available | 2019-05-10T18:39:56Z | |
dc.identifier | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43824 | |
dc.identifier | 10.5354/rdpu.v0i31/32.43824 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93288 | |
dc.description | Se ha dicho que la administración de personal debe tener la más alta prioridad en cualquier programa de reforma administrativa, porque si el personal se desenvuelve en condiciones inadecuadas, el mejoramiento de la organización y de los métodos y procedimientos resultará ineficaz. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43824/45857 | |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 31/32 (1982): Ene/Dic; Págs. 121-131 | es-ES |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 31/32 (1982): Ene/Dic; Págs. 121-131 | en-US |
dc.source | 0719-5249 | |
dc.source | 0716-0267 | |
dc.title | Base constitucional para la carrera funcionaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed article | en-US |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |