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dc.creatorSoto Barrientos, Francisco
dc.date2014-06-18
dc.date.accessioned2019-05-10T18:40:04Z
dc.date.available2019-05-10T18:40:04Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31687
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i0.31687
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93319
dc.descriptionAl analizar las cartas fundamentales latinoamericanas identificamos diversas fórmulas para la aprobación de reformas constitucionales. Normalmente contemplan procedimientos agravados o utilizan mecanismos participativos como el referéndum para ratificar la normativa de rango constitucional. No obstante, el fenómeno que singulariza en el último tiempo la aprobación de nuevas constituciones en este continente es la regulación de la figura de la Asamblea Constituyente para la reforma total o de materias sustanciales de las cartas fundamentales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31687/33459
dc.sourceRevista de Derecho Público; 2014: Número Especial Marzo; Pág. 175-184es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; 2014: Número Especial Marzo; Pág. 175-184en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleRegulación constitucional de la asamblea constituyente en Latinoaméricaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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