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dc.creatorC. Barra, Rodolfo
dc.date2014-12-01
dc.date.accessioned2019-05-10T18:40:35Z
dc.date.available2019-05-10T18:40:35Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35238
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i18.35238
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93545
dc.descriptionEn una anterior oportunidad hemos calificado a la administración pública como la principal gestora de la satisfacción de las necesidades colectivas. La ampliación de las competencias estatales, en el orden de la subsidiaridad e insertado en la dimensión teológica del bien común, afectó profundamente el contenido de la función administrativa en el sentido que se acaba de indicar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35238/36933
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 18 (1975): Jul/Dic; Págs. 179-230es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 18 (1975): Jul/Dic; Págs. 179-230en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleEl amparo por mora de la administraciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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