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dc.creatorSoto Kloss, Eduardo
dc.date2014-06-30
dc.date.accessioned2019-05-10T18:40:39Z
dc.date.available2019-05-10T18:40:39Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31883
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i9.31883
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93581
dc.descriptionLa concepción francesa de la justicia administrativa reposa sobre el principio del "dualismo" de jurisdicciones: una jurisdicción judicial y otra administrativa, encargada del conocimiento y decisión de los casos en los cuales la administración es parte, jurisdicción separada de la judicial. Esta dualidad es una consecuencia de una interpretación muy específicamente francesa del principio de separación de los Poderes Estatales, interpretación que podría decirse no ha sido jurídica sino impuesta por las circunstancias históricas y políticas existentes en la época de su nacimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31883/33673
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 9 (1968); Pág. 169-187es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 9 (1968); Pág. 169-187en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleNotas sobre el Tribunal de Conflictos Franceses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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