Show simple item record

dc.creatorZagrebelsky, Gustavo
dc.date2014-12-18
dc.date.accessioned2019-05-10T18:40:52Z
dc.date.available2019-05-10T18:40:52Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35625
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i73.35625
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93671
dc.descriptionEl autor expone las contradicciones entre la perspectiva del juez constitucional y aquélla del profesor de derecho constitucional, caracterizadas por el énfasis de la práctica en uno y la teoría en el otro. Propone una fórmula de equilibrio entre ambas en pos del enriquecimiento de la justicia constitucional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35625/37300
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 73 (2010): 2do semestre; Págs. 13-21es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 73 (2010): 2do semestre; Págs. 13-21en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.title¿Piensan y actúan igual al juez constitucional y el profesor de derecho constitucional?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record