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dc.creatorZúñiga Urbina, Francisco
dc.date2016-09-26
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:01Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:01Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43154
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i63.43154
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93728
dc.descriptionLa institucionalización del Defensor del Ciudadano (Ombudsman) tropieza con una serie de dificultades prácticas; a saber: una cierta "ombudsmaní" (Rivero) que aqueja a ciertos partidarios de la institución, y el reproche de los críticos de la institución que dando cuenta de la suficiencia de controles sobre la administración aluden al desarraigo cultural, político e histórico del Ombudsman y por tanto cierto esnobismo ante una institución "exótica", algo así como "importar elefantes para tirar trineos en tierra polares".es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43154/45110
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 63 (2001): Tomo 2; Págs. 60-77es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 63 (2001): Tomo 2; Págs. 60-77en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleFinalidad y ámbito de competencias del defensor del ciudadanoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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