Show simple item record

dc.creatorPereira Menaut, Antonio-Carlos
dc.date2016-10-17
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:16Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:16Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43511
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i50.43511
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93835
dc.descriptionSumario I. Introducción II. Origen del problema y principales posiciones a lo largo de la historia III. El quid de la cuestión IV. Relaciones entre política y ciencia V. Un excursus sobre los intelectuales y la política VI. Conclusiónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43511/45516
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 50 (1991): Jul/Dic; Págs. 89-116es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 50 (1991): Jul/Dic; Págs. 89-116en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titlePolítica y educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record