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dc.creatorOrrego Vicuña, Francisco
dc.date2014-07-01
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:25Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:25Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31941
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i10.31941
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/93877
dc.descriptionEl acuerdo de integración subregional suscrito el 29 de Mayo de 1969 por los gobiernos de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, debe concebirse desde el punto de vista de su análisis jurídico e institucional dentro de una perspectiva latinoamericana, no sólo porque constituye un esfuerzo de desarrollo integrado destinado a compenetrarse con el transcurso del tiempo con el movimiento general de integración de América Latina sino principalmente por los numerosos vínculos concretos y específicos que la ligan desde su nacimiento en primer término a la ALALC y en seguida al plan general previsto en 1967 por la Declaración de los Presidentes de América. En tal sentido su análisis es inseparable del análisis de la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio, del Mercado Común Centroamericano, de la Asociación de Libre Comercio del Caribe y de la convergencia de todos estos países, así como de los países no miembros de ninguno de ellos, en un solo Mercado Común Latinoamericano.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/31941/33731
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 10 (1969); Pág. 35-60es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 10 (1969); Pág. 35-60en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleConsideraciones acerca de las instituciones y el ordenamiento jurídico subregionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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