dc.creator | Jara Schnettler, Jaime | |
dc.date | 2015-11-24 | |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T18:41:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-10T18:41:45Z | |
dc.identifier | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/37765 | |
dc.identifier | 10.5354/rdpu.v0i70.37765 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94026 | |
dc.description | 1. La tensión originaria: unidad vs. dispersión del procedimiento administrativoLos órganos de la Administración del Estado actúan en diversos campos de acción, persiguiendo diferentes fines e intereses en la satisfacción de numerosas necesidades públicas. Para solventar con justicia y eficacia ese objetivo requieren someterse en cada caso a un cauce de actuación debidamente adecuado a los cometidos a alcanzar. Por ello la doctrina jamás ha patrocinado ni deseado reducir esa totalidad diversa a una única y omnicomprensiva ritualidad, a una especie de "procedimiento ordinario administrativo" en sustitución de las particularidades sectoriales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Derecho, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/37765/39411 | |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 70 (2008): Estudios Jurisprudencia Recensiones; Págs. 287-311 | es-ES |
dc.source | Revista de Derecho Público; Núm. 70 (2008): Estudios Jurisprudencia Recensiones; Págs. 287-311 | en-US |
dc.source | 0719-5249 | |
dc.source | 0716-0267 | |
dc.title | La garantía jurídica de la unidad del procedimiento administrativo en la Ley N°19.880 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |