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dc.creatorJara Schnettler, Jaime
dc.date2015-11-24
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:45Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:45Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/37765
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i70.37765
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94026
dc.description1. La tensión originaria: unidad vs. dispersión del procedimiento administrativoLos órganos de la Administración del Estado actúan en diversos campos de acción, persiguiendo diferentes fines e intereses en la satisfacción de numerosas necesidades públicas. Para solventar con justicia y eficacia ese objetivo requieren someterse en cada caso a un cauce de actuación debidamente adecuado a los cometidos a alcanzar. Por ello la doctrina jamás ha patrocinado ni deseado reducir esa totalidad diversa a una única y omnicomprensiva ritualidad, a una especie de "procedimiento ordinario administrativo" en sustitución de las particularidades sectoriales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/37765/39411
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 70 (2008): Estudios Jurisprudencia Recensiones; Págs. 287-311es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 70 (2008): Estudios Jurisprudencia Recensiones; Págs. 287-311en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleLa garantía jurídica de la unidad del procedimiento administrativo en la Ley N°19.880es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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