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dc.creatorFernández, J.
dc.date2016-04-01
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:49Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:49Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/39558
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i25/26.39558
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94045
dc.descriptionEl ordenamiento jurídico determina las bases legales de todo régimen municipal, y no podría ser de otro modo ya que la administración se encuentra ligada al Derecho por el principio de la legalidad administrativa, y es en virtud de este principio que debe existir una compatibilidad o conformidad de la administración con el ordenamiento jurídico; y si consideramos que el Municipio es un órgano descentralizado del Estado, tenemos que este principio de la legalidad administrativa es igualmente válida e importante para la actividad municipal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/39558/41152
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 25/26 (1979): Ene/Dic; Págs. 179-186es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 25/26 (1979): Ene/Dic; Págs. 179-186en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleLa asesoría jurídica del municipio chilenoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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