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dc.creatorFernández González, Miguel Angel
dc.date2014-12-29
dc.date.accessioned2019-05-10T18:41:57Z
dc.date.available2019-05-10T18:41:57Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35684
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i71.35684
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94109
dc.descriptionAprovechando esta nueva convocatoria de la Revista de Derecho Público, me parece interesante examinar, en relación con el principio constitucional de publicidad que rige al Estado, previsto en el artículo 8° inciso 2° de la Constitución, el objeto preciso sobre el cual recae.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/35684/37352
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 71 (2009); Págs. 47-63es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 71 (2009); Págs. 47-63en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titleObjeto del principio de publicidad, a propósito del artículo 5to de la Ley no. 20.285es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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