Show simple item record

dc.creatorPierry Arrau, Pedro
dc.date2016-10-21
dc.date.accessioned2019-05-10T18:42:02Z
dc.date.available2019-05-10T18:42:02Z
dc.identifierhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43687
dc.identifier10.5354/rdpu.v0i39/40.43687
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/94159
dc.descriptionNo puede hablarse de verdadera descentralización si no existe una administración propia en la región o territorio a la que se pretenda dotar de cierta autonomía. Para ellos es necesario contar con una organización administrativa en que funcionen servicios públicos que sean exclusivamente locales y no simples divisiones administrativas de servicios u órganos nacionales dirigidos desde la capital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Derecho, Universidad de Chilees-ES
dc.relationhttps://revistaderechopublico.uchile.cl/index.php/RDPU/article/view/43687/45706
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 39/40 (1986): Ene/Dic; Págs. 157-163es-ES
dc.sourceRevista de Derecho Público; Núm. 39/40 (1986): Ene/Dic; Págs. 157-163en-US
dc.source0719-5249
dc.source0716-0267
dc.titlePersonalidad jurídica para la regiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articleen-US
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record