Show simple item record

dc.creatorKarnavas,Vassilis
dc.creatorTzani,María
dc.date2011-10-01
dc.date.accessioned2019-05-29T13:31:49Z
dc.date.available2019-05-29T13:31:49Z
dc.identifierhttps://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-84712011000100013
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/98523
dc.descriptionLa multifacética crisis social que está sufriendo Grecia durante los últimos años, se imprenta, según nuestra opinión, en la manera que los alumnos de doce años optan por sus modelos sociales. La siguiente investigación se enmarca en el ámbito de la temprana socialización política. De los datos que se han coleccionado, se hace evidente que los alumnos griegos en esta edad recogen sus modelos sociales, principalmente, del mundo del espectáculo, mientras áreas como la política y la ciencia se encuentran en nivel bajo entre sus preferencias.
dc.formattext/html
dc.languagees
dc.publisherCentro de Estudios Griegos Bizantinos y Neohelénicos. Facultad de Filosofía, Humanidades y Educación.
dc.publisherUniversidad de Chile.
dc.relation10.4067/S0718-84712011000100013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceByzantion nea hellás n.30 2011
dc.subjectModelos sociales
dc.subjectsocialización política
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectespectáculo
dc.subjectdiferencias entre sexos
dc.titleMODELOS SOCIALES DE ALUMNOS DE DOCE AÑOS DE LA ESCUELA PRIMARIA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA EN GRECIA


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record