Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4761-4780 of 24040
-
Territorial Integration: Opportunity for Low-Income Families to Live in Sectors with Higher Incomes and Equipment? A Look at the Possibilities Offered by the Market, the State and the Way of Informality
Revista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 45, núm. 136 (2019). -
Territory as a Contradictory Space: The Promises and Conflicts of Extractive Activities in Ecuador, Colombia, Peru and Chile
Revista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 46, núm. 137 (2020). -
Finanzas urbanas en Latinoamérica después de la Depresión: la solvencia de los deudores urbanos
Revista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 15, núm. 45 (1989). -
LAS EMOCIONES EN EL AULA Y LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 292-310. -
Mas allá de una educación no sexista: aportes de pedagogas feministas interseccionales
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013). -
LA ESCUELA: ¿UN ESPACIO Y UN EQUIPO DE FORMACIÓN DE PROFESORES?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 257-277. -
LA RESIGNIFICACIÓN DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ALUMNAS Y ALUMNOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 216-234. -
LA EXPLICITACIÓN DE SABERES: IMPACTO DE ESTE PROCESO REFLEXIVO EN LOS PROFESORES COLABORADORES Y SUS ESTUDIANTES EN PRÁCTICA
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 173-191. -
PRÁCTICAS INICIALES EN LA FORMACIÓN DE EDUCADORES
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 192-215. -
EL PORTAFOLIO: UNA ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN DE SABERES EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 235-256. -
Relations between students, reflection and writing: a reality to consider for an efficient inclusion in a teacher training program
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 127-146. -
Pedagogical workshops: A space to develop reflection in the early teacher training
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 161-172. -
Which writing devices should be used to develop a critical approach in the university students training?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 147-160. -
New modalities in curricula construction for teacher education programs: trandisciplinarity and agency
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 110-126. -
Nuevos retos educativos: hacia una orientación CTS de la alfabetización científica y tecnológica
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 15-34. -
A APRENDIZAGEM ESCOLAR E A FORMAÇÃO DE PROFESSORES NA PERSPECTIVA DA PSICOLOGIA HISTÓRICO-CULTURAL E DA TEORIA DA ATIVIDADE
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 49-77. -
Didáctica y construcción del conocimiento social en la escuela
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 30 Núm. 1 (2002): Didáctica y construcción del conocimiento...; 61-74. -
LA RELACIÓN TEORÍA Y PRÁCTICA EN EL CURRÍCULO DE FORMACIÓN INICIAL DE FUTUROS PROFESORES
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 96-109. -
Teacher training: specificity and illusion
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 78-95. -
Teacher Learning and Leadership for Classroom, School and System Improvement
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 51-68.