Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 4781-4800 of 24040
-
Estrechos lazos en un distrito descentralizado: estudio de caso de un distrito que mejora
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 69-96. -
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 147-162. -
El sentido del mejoramiento escolar de los docentes en el contexto de políticas de apoyo externo
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 132-146. -
Ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP): algunos resultados preliminares de su implementación
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 113-131. -
Factores explicativos de la alfabetización científica en medio ambiente en estudiantes chilenos
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 97-112. -
El dilema epistemológico y didáctico en el currículum de la enseñanza de las ciencias ¿como abordarlo en un enfoque CTS?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 299-331. -
How do the ideological, epistemological and axiological positions contribute to guiding education in France and United States?
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 35 Núm. 2 (2004): Formación inicial de profesores para una nueva...; 17-48. -
Políticas basadas en privatización, estandarización, examinación y accountability educacional: la experiencia anglófona
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 163-172. -
Agradecimientos a los Evaluadores
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 173-174. -
Adding or not adding Contextual Value in Language: An Instrumental Case Study in Two Chilean Secondary Schools
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 2 (2013); 28-50. -
Interrelate among CTS Curricular Issues and Evaluation Issues
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 265-298. -
Teachers of Technological Education: an Approach to their Professional Profile
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 241-264. -
Curricular innovation. References
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 29 Núm. 2 (2001): Innovación curricular; 359-367. -
A Priori and Empirical Approaches to the Classification of Higher Education Institutions: The United States Case
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013); 96-114. -
Daring to Soar: A Strategy for Developing World-Class Universities in Chile
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013); 130-146. -
On the Classification of Universities
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013); 115-129. -
Curricular Design in Intercultural Education
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 29 Núm. 2 (2001): Innovación curricular; 341-358. -
Rural Education. Curriculum and Technological Education: a New Political Dialogue
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 119-206. -
Evaluation of Education in Technology
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 25 Núm. 2 (1999): Educación tecnológica; 217-239. -
Classification of Higher Education Institutions: The European Case
Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 50 Núm. 1 (2013); 76-95.