Pontificia Universidad Católica de Chile: Recent submissions
Now showing items 5301-5320 of 24083
-
“Eroticism” of the Mapu: Poetics and Politics of Land Recovery in the Work of Roxana Miranda Rupailaf
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 91-105. -
The isolation of Jenaro Prieto
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 56-71. -
Un semestre en cuarentena
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 109-113. -
Pensar la pandemia: palabras que sirven
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 117-123. -
Vivir en pandemia: un tiempo falso al que solo los números dan verdad
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 124-127. -
Memorias de un confinamiento
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 107-108. -
Marzo es marzo es marzo es marzo
Taller de Letras; Núm. 67 (2020): Segundo Semestre; 114-116. -
Análisis y clasificación iberoamericana de la accidentalidad laboral en la industria de la construcción civil
Revista Ingeniería de Construcción; Vol 35, No 2 (2020); 135-147. -
Evaluation of discharge coefficients of large openable windows using full-scale samples in wind tunnel tests
Revista Ingeniería de Construcción; Vol 35, No 2 (2020); 203-214. -
El ocio en el medio natural como promotor de la conexión emocional con la naturaleza. Un estudio en clave ambiental con adolescentes pontevedreses (Galicia-España)
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-16. -
Ciencia CreActiva. ¿Cómo sensibilizar a docentes y estudiantes de ámbitos educativos no universitarios en la economía circular?
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-20. -
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria: ¿ser o no ser, esa es la cuestión?
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-23. -
Diferencias de género en el conocimiento y las percepciones del cambio climático entre adolescentes. Metaanálisis
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-21. -
Post-Critical Perspectives to Rethink Research in Environmental Education: The Aesthetic Experience and Subjectivity in the Training of Environmental Teachers and Educators
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-17. -
¿Influyen las características personales del profesorado en formación en sus actitudes hacia una educación ambiental transformadora?
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-22. -
Problemas socioambientales y educación ambiental. El cambio climático desde la perspectiva de los futuros maestros de educación primaria
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-15. -
Pertinencia de los perfiles de egreso de las carreras de ingeniería en Chile: análisis de su consistencia con los acuerdos internacionales y el marco nacional de cualificaciones para la educación superior
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-21. -
Niveles de participación de niños, niñas y adolescentes en investigaciones de educación ambiental en Hispanoamérica (1999-2019)
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-18. -
An Overview of Chilean EFL Pre-service Teachers’ Teaching Strategies
Pensamiento Educativo. Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol 57, No 2 (2020): Educación Ambiental; 1-16. -
Real Estate Production as a Support for Accumulation and Its Socio-Environmental Consequences: Evidence From Latin America and Spain
Revista EURE - Revista de Estudios Urbano Regionales; Vol. 46, núm. 139 (2020).