dc.creator | Weyer, Jurgen | |
dc.date | 2018-03-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T17:06:28Z | |
dc.date.available | 2019-06-28T17:06:28Z | |
dc.identifier | http://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2807 | |
dc.identifier | 10.22199/S07160917.1982.0003.00009 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/101103 | |
dc.description | A. Números de un computador.Cada computador puede representar sólo números con una mantisa de k cifras, (k depende del modelo). Por esos los números de la máquina tienen la forma: z = + . d1 d2 ... dk . 10l | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Norte. | es-ES |
dc.relation | http://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2807/2373 | |
dc.rights | Derechos de autor 1982 Proyecciones. Journal of Mathematics | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es-ES |
dc.source | Proyecciones. Journal of Mathematics; Vol 1 No 3 (1982); 52-61 | en-US |
dc.source | Proyecciones. Revista de Matemática; Vol. 1 Núm. 3 (1982); 52-61 | es-ES |
dc.source | 0717-6279 | |
dc.source | 0716-0917 | |
dc.title | Errores de redondeo en un computador | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |