Átemus: Recent submissions
Now showing items 181-200 of 260
-
Entrevista a Cristina Álvarez: La pertinencia de lo vernáculo, lo popular y lo académico en la formación musical
Átemus; Vol. 3 Núm. 5 (2018): Julio; pp. 2-8. -
Editorial
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 1. -
En torno a la importancia de los conciertos didácticos o educacionales
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 2-5. -
V Encuentro de Didáctica de la Música 2015. Música, Didáctica y Neurociencias: Nuevos aportes de la Educación Musical al Desarrollo Humano
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 22. -
Presentación
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 1. -
Diseño inicial de un instrumento para el diagnóstico y seguimiento de habilidades musicales en estudiantes de pedagogía en educación musical de la Universidad de Concepción
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 8 - 26. -
Gallardo González, Felipe. 2017. Hacia una propuesta didáctica en el uso de softwares para el desarrollo de competencias de lectoescritura musical y discriminación auditiva: el caso de EarMaster y Auralia
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 26. -
Orquestas juveniles e infantiles en Chile. aristas de un fenómeno formativo musical
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 3 - 7. -
VI Encuentro de Didáctica de la Música
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 20 - 21. -
Gina Allende Martínez. Canciones y Percusiones. Manual para la enseñanza creativa del solfeo elemental. 2ª edición
Átemus; Núm. 1 (2016): Julio; pp. 16-17. -
Propuesta didáctica para la asignatura canto.
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 58. -
Editorial
Átemus; Vol. 3 Núm. 6 (2018): Diciembre; pp. 1. -
Armonía moderna. Técnicas de rearmonización y modulación, desarrollo y aplicación en la música popular del siglo XX
Átemus; Vol. 2 Núm. 4 (2017): Diciembre; pp. 18-20. -
The End of the Conservatory” Pre-conferencia en LIX College Music Society Conference
Átemus; Núm. 2 (2016): diciembre; p. 18 - 19. -
La notación musical vocal chilena contemporánea. El uso de nuevos sistemas gráficos en obras musicales vocales de los siglos XX y XXI: Una propuesta para su integración en la clase de lenguaje musical.
Átemus; Vol. 2 Núm. 3 (2017): julio; p. 56 - 57.